MÁS NOTICIAS

“La Obsesión” de Mónica Cuba

Este miércoles 10 de setiembre a las 7:00 pm. se inaugura en la galería Yvonne Sanguineti arte & diseño la exposición individual “La Obsesión”, realizada por la artista plástica Mónica Cuba.

Haciendo un giro en la línea trazada en sus anteriores producciones -basadas en lo abstracto y con elementos utilitarios-, Cuba recurre esta vez al óleo sobre lienzo y tenemos como resultado una selección de trabajos en los que sobresale el impacto del color y la luz como elementos predominantes.

“Sentía que algo de mí se perdía en el proceso de lo abstracto, es por eso que necesitaba hacer algo distinto que me conectara al mismo tiempo con mis afectos…En mis óleos, mis personajes están representados por los lugares que ocupan, porque son los lugares los que contienen las experiencias, los momentos, los instantes sucesivos en el tiempo”, nos dice la artista.

Mónica Cuba se ha formado en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Ha obtenido diversas distinciones en importantes concursos del medio y participado en diversas exposiciones internacionales. Entre sus exposiciones individuales previas destacan “Circulando” (Sala de exposiciones del Club Empresarial-Lima, 2006) y “Cuba Libre” (Galería Trapecio-Lima, 2003).

DONDE Y CUANDO: Yvonne Sanguineti arte & diseño (Av. Grau 810, Barranco). Del 10 de setiembre al 4 de octubre.
HORARIOS: De lunes a sábado de 11:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR