MÁS NOTICIAS

Búsqueda Implacable

“No sé quién eres. No sé qué quieres. Si lo que quieres es dinero, desde ahora te lo digo, no tengo. Pero lo que sí tengo son un conjunto de habilidades muy especiales que he adquirido a lo largo de una prolongada carrera trabajando bajo la sombra, habilidades que me hacen una pesadilla para gente como tú. Si liberas en este momento a mi hija, ahí terminará todo. No te buscaré, no te perseguiré. Pero si no lo haces, te buscaré, te encontraré. Y te mataré”.

Con estas escalofriantes palabras dirigidas a un miembro de una banda de secuestradores, el ex agente del gobierno Bryan Mills (Liam Neeson) comienza las 96 horas más largas de su vida para ir detrás de la aterradora organización que ha secuestrado a su hija Kim (Maggie Grace), lo que se convertirá en una “Búsqueda Implacable”.

Mills acaba de terminar recientemente su carrera en el gobierno -“previniendo que sucedan cosas malas”— para estar cerca de Kim, quien vive con Leonore (Famke Janssen), ex esposa de Bryan, y su nuevo marido. Para pagar las cuentas, Bryan se asocia con unos ex colegas como asesor en detalles especiales de seguridad, pero la mayor parte de su tiempo y energía las invierte en volver a entablar su relación con Kim.

La meta familiar de Bryan casi se ve arruinada cuando Kim le pide permiso para pasar un tiempo en París con una amiga. Demasiado consciente de los peligros que podrían ocurrirle a Kim en un país extranjero, Bryan le dice que no, pero la desilusión de Kim lo lleva a ceder a regañadientes.

Los peores miedos de Bryan se convierten en realidad cuando Kim y su amiga Amanda (Katie Cassidy) son secuestradas repentinamente —a plena luz del día— del departamento de París al que acaban de llegar. Momentos antes de que Kim sea arrastrada por los todavía furtivos y desconocidos atacantes, logra hablarle a Bryan, quien comienza a armar hábilmente las pistas que lo llevarán a lo más siniestro de los bajos fondos parisinos, y a las mansiones más lujosas de la Ciudad de las Luces. Se enfrentará a pesadillas peores que cualquier cosa que haya experimentado en operaciones clandestinas —y no dejará que nada ni nadie lo detenga de salvar a su hija.

“Búsqueda Implacable” es un thriller dirigido por Pierre Morel (District B13). Su estreno oficial en Perú es este jueves 18 de setiembre.

FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: Taken
GENERO: Acción, Thriller
DIRECTOR: Pierre Morel
REPARTO:  Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Xander Berkeley, Leland Orser, Jon Gries, David Warshofsky, Katie Cassidy, Holly Valance
PRODUCTORES: Luc Besson, Pierre-Ange Le Pogam, India Osborne
GUION: Luc Besson, Robert Mark Kamen
MUSICA: Nathaniel Mechaly
FOTOGRAFIA: Michel Abramowicz
DURACION: 94 min.
AÑO: 2008
PAIS: Francia
WEB OFICIAL: http://www.busquedaimplacable.com
DISTRIBUCION: 20th Century Fox

1 COMENTARIO

  1. dios mio que peliculón, lo que puedo decir que lian neeson es un actorazo, y que estaa re bueno aunque sea viejo de edad,, es muy lindo hombre! 😀 is handsome! la pelicula estuvo entretenida y en ningún momento te deja de conmover.. una pelicula muy ficcional, nervios, y demas, pero te deja una muy buena moraleja.. no le hagas caso a nadie que se te acerque y no le hables. aunque eso ya lo se porque mi padre siempre me lo dice.. saludos!

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR