MÁS NOTICIAS

Primera Maratón de Desempleados

La “I Maratón de Desempleados – Lima 2008″ es un proyecto encabezado por el artista Christians Luna, presentado como parte del II Festival de Arte Acción y en el marco de la muestra Disgregar la escena. Miradas al arte acción peruano del siglo 21.

“El proyecto busca concientizar y generar la honestidad en el público nacional sobre la situación actual de un sector público inestable dentro del sistema laboral”, señala Luna, quien ha trabajado este proyecto junto a un grupo de profesionales de diferentes áreas: Maria Esther Ballón (antropóloga), Felipe Mayuri (historiador del arte), Alberto Segura (sociólogo), Lissette Menacho y Juan Carlos Málaga (publicistas).

La maratón, agrega el artista, es un evento que permite ventilar ejes de competencia, rigor y efectividad y que todos aboguen por el tema de la salud económica, salud mental, salud laboral, salud corporal, y además la salud artística – cultural que toda sociedad debe mantener.

La Maratón de Desempleados se llevará a cabo este domingo 21 de setiembre desde las 10 de la mañana. El recorrido es de aproximadamente 3 km., partiendo del ICPNA de San Miguel. Al inicio del evento se empadronará la asistencia de los inscritos, así como la entrega de sus respectivos implementos (polo y número), la explicación de la ruta y demás detalles. Al término de la carrera se premiará a los primeros puestos de cada categoría.

Más información en la página web de la I Maratón.

DONDE: ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469).
CUANDO: Domingo 21 de setiembre, 10:30 am.
Inscripciones gratuitas

LO MÁS POPULAR