MÁS NOTICIAS

Nadie sabe para quién trabaja

Mañana sábado 20 de diciembre se presenta en el Teatro Canout, en una única función a las 5:00 pm., la ópera prima teatral del joven dramaturgo Rodrigo Falla: Nadie sabe para quién trabaja.

Es la historia, en tono de comedia, de una familia que pierde la cabeza por el dinero. El millonario abuelo, Jeremías, decide contar -en un momento de arrebato- un secreto muy bien guardado: su hijo mayor es adoptado, por lo que su herencia pasaría a manos de sus hijas menores, a las cuales no ve hace mucho tiempo.

Sin embargo, ante el descubrimiento que las nuevas herederas están muertas, la familia, amigos y hasta el mayordomo de la casa buscarán la forma de asesinar al anciano y quedarse con todo, aunque no contarán con la astucia de la malvada ama de llaves.

Componen el joven elenco: Rodrigo Falla, Bruno Brousset, Paul Ramírez, Inés Sadovnic, Mariana Cruz, Gianna Heredia, Enzo Sánchez, Nicole Scamarone, Kristel Sakay y Silvana Scamarone.

DONDE: Teatro Canout (Av. Petit Thoars 4550, Miraflores)
CUANDO: Sábado 20 de diciembre, 5:00 pm.
ENTRADAS: S/.15. De venta en el teatro o llamando al 990400749

4 COMENTARIOS

  1. Muy buena, dejenme decirle que ya esta realizando el casting para su nueva obra, si mas no me acuerdo sera, el 27 y 28 de febrero, la hora no me acuerdo muy bien, pero deben cubrir eso a todos los que esten interesados en asistir al casting…

  2. Hola a todos, fui a ver esta obra hace mucho. No me gsto el poster pero la obra fue muy entretenida e ilarante. Muy graciosa y recomendable. Quisiera saber si van a hacer otra obra este año. Me interesan sus producciones porque son escritas por el mismo Director Rodrigo Falla actuadas y dirigidas por el. Esperamos informacion…

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR