MÁS NOTICIAS

Fin de fiesta en el ICPNA con Jazz House

Como gran fiesta de fin de año, el ICPNA cierra sus actividades 2008 con la presentación, hoy lunes 22, de Jazz House Perú y sus mejores elencos. Bajo la batuta de reconocidos músicos como Joscha Oetz, Ángel Irujo, Carolina Aráoz y Mónica Gastelumendi, este encuentro promete desbordante ritmo y fresca improvisación.

La Escuela Jazz House Perú fue fundada por Joscha Oetz y Ángel Irujo con el objetivo de promover el desarrollo profesional de jóvenes músicos. Como miembros de una nueva generación de artistas de jazz, las profesoras Carolina Aráoz y Mónica Gastelumendi, junto a los miembros fundadores, vienen rompiendo barreras para lograr un mejor nivel en la educación musical en Lima.

Si bien el jazz es un género complejo, brinda al músico una sólida base teórica e interpretativa que se evidencia en los conciertos de Jazz House Perú y en sus espectáculos, los cuales han otorgado a los elencos Jazz House Orquesta, Libop Orquesta, Voces del Jazz y Swingin’ Voices un lugar especial en la escena musical innovadora peruana.

DONDE: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores)
CUANDO: Lunes 22 de diciembre. 7:30 pm.
ENTRADAS: S/.10 y S/.20

LO MÁS POPULAR