MÁS NOTICIAS

El MALI. Formando colecciones 2007-2008

La Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores continúa presentando una selección de las obras históricas incorporadas en los últimos años a la colección del Museo de Arte de Lima (MALI).

Bajo la curaduría de Natalia Majluf y Cecilia Pardo, la muestra intenta mostrar al público los procesos que se siguen en el desarrollo de las colecciones del museo. Por ejemplo, los visitantes podrán comprender cómo las obras recientemente adquiridas dialogan con otras piezas que ya se encontraban en la colección del MALI.

Formado sobre la base del Museo Prado, colección generosamente donada en 1961 por las familias Prado y Peña Prado, el acervo del MALI comprende más de 11,000 obras y constituye la principal muestra panorámica del arte en el Perú, desde la época precolombina hasta nuestros días. Este legado artístico es el resultado de un trabajo de investigación sostenido que el museo ha venido realizado desde su fundación, con el objetivo de cubrir los principales ejes de la historia del arte peruano.

El MALI. Formando colecciones 2007-2008 permanecerá abierta al público hasta fines de este mes. Las Guías MALI ofrecerán, los sábados y domingos de enero de 2 a 6 de la tarde, visitas guiadas y talleres familiares.

DONDE Y CUANDO: Sala Luis Miró Quesada Garland (Esq. Av. Larco y Diez Canseco, Miraflores).
HORARIOS: De lunes a sábado de 10:00 am. a 10:00 pm.; domingos de 2:00 pm. a 10:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR