MÁS NOTICIAS

Festival Fusiones Contemporáneas

El Centro Cultural Peruano Británico organiza, del 13 al 30 de marzo, el festival Fusiones Contemporáneas, con la presentación de tres innovadores trabajos en lo que a artes escénicas se refiere.

Del 13 al 16 de marzo podremos apreciar Escrito por una gallina, una performance de danza y teatro a cargo de la reconocida actriz Jimena Lindo y bajo la dirección de Guillermo Castrillón. La obra propone un diálogo entre el director y su actriz, en el que él pregunta y ella responde acerca del misterioso, incógnito y atrayente mundo femenino.

Del 20 al 23 de marzo será el turno de la obra El viaje, escrita y dirigida por Marisol Palacios y la dramaturgia a cargo de Mariana de Althaus. Melania Urbina y Vanessa Saba serán dos mujeres que se encuentran en el camino, uno que las llevará al interior de sus almas.

Finalmente, del 27 al 30 de marzo Ricardo Delgado y Alberick García actúan y dirigen en Más allá del borde, historia en la que un vicioso apostador entrenará a su hermano menor, un boxeador sin experiencia, en “el juego de la vida”.

DONDE: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores). Del 13 al 30 de marzo.
FUNCIONES: De viernes a lunes, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general) y S/.10 (estudiantes y jubilados). Abono por tres presentaciones: S/.45. De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR