MÁS NOTICIAS

¡Vamos al cine! – Estrenos 23 de abril

Estos son los estrenos para hoy en la cartelera local:

>> Rudo y Cursi (2008)

Los hermanos Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco trabajan en un rancho y juegan fútbol en el equipo de su pueblo. Beto -apodado “Rudo” por su carácter y estilo de juego- sueña con ser futbolista profesional y Tato con ser cantante. Ambos comparten el sueño de construirle una casa a su madre. Su suerte cambia cuando son descubiertos accidentalmente por “Batuta” (Guillermo Francella), promotor de talento futbolístico. Tato es el primero en irse a la Ciudad de México, donde se convierte en el goleador estrella del prestigioso Deportivo Amaranto y se gana el sobrenombre de “Cursi” por su estilo de juego. Beto se siente traicionado, pero al poco tiempo llega a ser portero del Atlético Nopaleros. En su momento de gloria todos los rencores se olvidan, pero no dura mucho. Al ver ante sí la posibilidad de cumplir todos sus sueños, los hermanos tienen que lidiar con la rivalidad mutua y con sus propios demonios y limitaciones.

Ficha técnica:

Título Original: Rudo y Cursi (México)
Género: Drama, Comedia
Director: Carlos Cuarón
Reparto: Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella, Dolores Heredia
Duración: 102 min.
Distribución: UIP
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar


>> Héroe del centro comercial (2009)

Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero que trata de mantener su equilibrio financiero trabajando como oficial de seguridad en un centro comercial de New Jersey. Se toma su trabajo muy en serio, como nadie más lo hace. Cuando unos delincuentes llevan a cabo el plan de cerrar el centro comercial y tomar rehenes (entre ellos la hija de Paul y la chica que le quita el sueño), el más correcto de los oficiales de seguridad tendrá que convertirse en un verdadero policía para salvar la situación.

Ficha técnica:

Título Original: Paul Blart: Mall Cop (Estados Unidos)
Género: Comedia
Director: Steve Carr
Reparto: Kevin James, Jayma Mays, Shirley Knight, Keir O’Donnell, Raini Rodriguez, Stephen Rannazzisi, Adam Ferrara
Duración: 91 min.
Distribución: Andes Films
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar


>> El último gran mago (2007)

Cuando el famoso escapista e ilusionista Harry Houdini llega a Edimburgo en el marco de su gira mundial, ofrece $10,000 de recompensa a cualquiera que pueda contactarlo con su fallecida madre más allá de su tumba. Una bella pero engañosa médium y su joven hija aceptan el reto. Mientras Houdini pasa el tiempo con esta misteriosa mujer, cae preso por sus encantos y lo que comienza como un engaño se transforma en algo más complicado: un peligroso romance.

Ficha técnica:

Título Original: Death Defying Acts (Reino Unido, Australia)
Género: Drama, Suspenso
Director: Gillian Armstrong
Reparto: Guy Pearce, Catherine Zeta-Jones, Timothy Spall, Saoirse Ronan
Duración: 97 min.
Distribución: Delta Films
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar


>> La Tierra (2007)

La Tierra es el primer film de la serie de Disneynature y estrenado a propósito del Día de la Tierra. Cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. La cinta combina acción inusual, una escala inimaginable y locaciones inaccesibles, al captar los momentos íntimos de las criaturas más salvajes y elusivas del planeta.

Ficha técnica:

Título Original: Earth (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania)
Género: Documental
Directores: Alastair Fothergill, Mark Linfield
Voz: James Earl Jones (narración original)
Duración: 96 min.
Distribución: Andes Films
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

LO MÁS POPULAR