MÁS NOTICIAS

Late La Noche

Bajo la dirección de la fotógrafa Zoe P. Massey, la galería del centro cultural La Noche de Barranco presenta -el miércoles 6 de mayo a las 8:00 pm.- Late La Noche, una muestra colectiva multidisciplinaria que incluye fotografía, grafitti, música, danza y cine.

Bajo la propuesta de revalorar nuestro instinto más primitivo: latir, Late La Noche se constituye como un nuevo e importante espacio para un encuentro más intimo entre el público y el arte. En efecto, la noche de la inauguración podremos apreciar -en vivo- la creación de nuevos trabajos en manos de experimentados graffiteros (Pésimo y Ente), acompañados de la música de los Djs Denise Crisanto y Orieta Chrem, además de una performance audiovisual a cargo de VJ Malaki. La noche se iniciará con una muestra especial de La Noche de los Cortos, a cargo de Roberto Barba (Jarcor).

Asimismo, más de una docena de fotógrafos serán los encargados de mostrarnos -durante todo el mes de mayo- sus propuestas a partir de su visión de lo que es latir y los latidos: Zoe P. Massey, Cynthia Zegarra, Mavi Scarlato, Jorge Velazquez, Rodrigo Sarria, Sandro Aguilar, Ernesto Carozzo, Domingo Giribaldi, Diego Nebel, Jaime Aspillaga, Marcello Cafiero, Santiago Barco, Mariantonia Blanco y Chayo Saldarriaga.

Sin duda, un evento imperdible. El ingreso es libre.

LO MÁS POPULAR