MÁS NOTICIAS

Bailando con Arturo Chumbe

Arturo Chumbe, uno de los coreógrafos más populares del país, junto a su elenco presentan un nuevo espectáculo coreográfico: “Bailando”, este jueves 2 y viernes 3 de julio a las 7:30 pm. en el ICPNA de Lima Centro.

En esta oportunidad, el show -que contará con la animación de Nataniel Sánchez- incluirá música en vivo, ballet, canto y teatro. El elenco de Chumbe está conformado por 20 bailarines profesionales (algunos pertenecientes al Ballet Nacional) y las talentosas cantantes Lesly Shaw y Chyntia Moreno. El músico y fotógrafo Chayo Saldarriaga y su grupo “La Hija del Granjero” tendrán una participación especial.

Mucho baile y diversión para toda la familia. Niños, jóvenes y adultos podrán sentir cómo el ballet, el jazz, el tango, la música electrónica, el hip hop y otros ritmos mundiales se juntan para dar vida a “Bailando”.

DONDE: ICPNA Lima Centro (Jr. Cusco 446)
CUANDO: 2 y 3 de julio, 7:30 pm.
ENTRADAS: S/.20 y S/.10

51 COMENTARIOS

  1. Hola soy uan chica de 13 años me encanta el baile y canto de lo mejor c: desde pequeña , bailo de todoo salsa , rock , musica criolla , hip hop entre otros la verdad me encantaria entrar a ensayar a tu escuela y asi demostrar que puedo llegar lejos quisiera saber los horarios para este agosto 2012 (bueno ya estamosa  fines) peor igual quisiera saber los horarios !

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR