MÁS NOTICIAS

Antología íntima. 40 años de historias

Publicado por la editorial Casatomada, este lunes 3 de agosto será presentado el libro “Antología íntima. 40 años de historias” de Carlos Calderón Fajardo, contando con los comentarios de Rodolfo Hinostroza, José Donayre y el editor Gabriel Rimachi. La cita es en el Centro Cultural de España.

La publicación recoge los mejores cuentos de Calderón -considerado un autor de culto-, escritos a lo largo de 40 años de constante oficio y publicados en sus libros anteriores, casi imposibles de encontrar.

El libro, que forma parte de la colección “Clásicos Peruanos Contemporáneos”, contiene también los primeros cuentos del autor- aparecidos en suplementos dominicales y revistas de fines de los años 60s y comienzos de los 70s-, así como otros inéditos publicados en antologías en Perú, Alemania, Francia y Estados Unidos.

Carlos Calderón Fajardo (Juliaca, 1946) es una de las figuras más emblemáticas de los nuevos escritores peruanos debido a su capacidad para plasmar experiencias extraordinarias en textos que buscan resolver los conflictos de la conciencia, el miedo a la muerte, la perfección en la obra de arte y el constante dialogo con la escritura como creador.

DONDE: Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
CUANDO: Lunes 3 de agosto, 7:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones por esta publicación. Hacía mucha falta un trabajo con los cuentos perdidos de Calderón. Todo un clásico de verdad.
    Ahí estaremos.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR