MÁS NOTICIAS

Claudio Bohórquez en Lima

La Sociedad Filarmónica de Lima continúa su Temporada de Conciertos 2009 con la presentación del joven cellista peruano-alemán Claudio Bohórquez, quien estará interpretando el “Ciclo de Suites para Cello de Johann Sebastian Bach” los días 4 y 5 de agosto en el Auditorio del Colegio Santa Ursula.

El músico, quien toca un violonchelo de G.B. Rogeri de 1698, ha estado trabajando los últimos meses en la grabación integral de las suites de Bach, ciclo completo que por primera vez tocará en el Perú.

Claudio Bohórquez es reconocido por directores, músicos, público y crítica como uno de los más interesantes y fascinantes artistas de su generación. Desde temprana edad comenzó a ganar concursos internacionales. El talentoso músico ha tocado junto a orquestas tales como la Orchestre de París, Tonhalle Orchester Zürich, Deutsches Symphonie-Orchester Berlin, Radio-Sinfonie-Orchester Frankfurt, Tokyo Philharmonic, Boston Symphony, Los Angeles Philarmonic, entre muchas otras.

Durante su permanencia en Lima, Bohórquez estará dictando una clase maestra de cello el jueves 6 de agosto, a las 7:30 pm., en la Escuela de Música de la PUCP.

DONDE: Auditorio del Colegio Santa Ursula (Calle Santo Toribio 195, San Isidro)
CUANDO: 4 y 5 de agosto, 7:30 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket.
MEZZANINE: S/.80
PLATEA: S/.100

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR