MÁS NOTICIAS

Hombres G vuelve al Perú

Procedentes de México, este lunes 9 de noviembre arribará a nuestro país la banda española Hombres G para emprender una gira que los llevará por las ciudades de Lima, Trujillo, Arequipa y Tacna. El Club Oficial Imperio G Perú, conformado por seguidores de dos generaciones de la agrupación, ha preparado algunas sorpresas para recibir a sus ídolos durante su estadía en el Perú.

El espíritu rebelde y original con el que una de las bandas más emblemáticas del rock en español se inició -ya hace 26 años- ha resistido el paso del tiempo, a la separación del grupo y al nuevo camino emprendido a través de Internet desde donde difunden sus ensayos, aventuras, pensamientos, fotos y nuevas canciones. Efectivamente, luego de desligarse de su casa disquera ahora la banda ofrece -en su renovada página web– su nuevo sencillo “Separados” para ser descargado a través de mensajes de texto.

Hombres G -integrado por David, Javi, Dani y Rafa- estará presentando sus más recordados éxitos y su reciente disco “Todo esto es muy extraño” este jueves 12 en el Movistar Exporock de Trujillo, el viernes 13 en el Movistar Exporock Lima y el sábado 14 en la Fiesta Latin Pop Arequipa; luego se trasladarán al sur del país, a Tacna, para presentarse el martes 17 de noviembre en el Cusqueña Rock.

Para su presentación en el Movistar Exporock Lima (en el Jockey Club del Perú), los Hombres G estarán acompañados por Mar de Copas y Miki González, quien vuelve a los grandes escenarios. Las entradas se encuentran a la venta -desde S/.79- en Tu Entrada.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR