MÁS NOTICIAS

FotoLibre 2009

Este domingo 22 de noviembre tendrá lugar la exposición y concurso de fotografía al aire libre “FotoLibre”, organizado en el marco del VII Festival Internacional Mirafoto y en el que podrá participar el público en general.

Este año el concurso se ha descentralizado y, además del Parque Kennedy de Miraflores, el FotoLibre también podrá ser apreciado en El Olivar de San Isidro. Durante la jornada, los transeúntes podrán votar por su foto favorita. Al final del día, se premiarán los mejores trabajos en las categorías Premio del Público y Premio del Jurado.

Los interesados en participar deberán entregar una o más fotografías (máximo 6), recientes o antiguas. El tamaño mínimo de las fotos deberá ser de 20 x 24 cm. (o tamaño Jumbo montadas sobre cartulina blanca de 20 x 24 cm.) y el máximo de 40 x 50 cm. La temática es libre.

Las fotografías deberán entregarse del 16 al 20 de noviembre en el local de la Biblioteca Municipal de San Isidro (Calle La República 455 – El Olivar), en el horario de 11:00 am. a 6:00 pm. Más información al teléfono 513-9000 (anexo 1820).

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Las fotos también pueden entregarse en Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco 770) hasta el 20 de noviembre de 10.00 am. a 5.00 pm., o el mismo domingo 22 hasta las 3.30 pm. en el Parque Central de Miraflores.

    Un jurado compuesto por tres personalidades del ámbito cultural premiaran los tres mejores trabajos, y el público en general elegirá al ganador del Premio del Jurado.

    La ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 4.00 de la tarde del mismo domingo.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR