MÁS NOTICIAS

Après (Man Ray)

Si hubo alguien quien revolucionó la fotografía con el uso de los fotogramas (o rayogramas), ese fue el artista norteamericano Man Ray (1890-1976). A manera de homenaje, la Escuela Superior de Artes Visuales Corriente Alterna inaugura hoy a las 7:00 pm. la muestra “Après (Man Ray)”.

Un grupo de artistas visuales -cuya especialidad no es necesariamente la fotografía- fueron entrenados en el uso y posibilidades del fotograma por la fotógrafa Maricel Delgado y la colaboración de Millie Coquis. El resultado es lo que nos muestra “Après” (después de), un ejercicio que combina pasado y presente (analógico y digital) y que intenta integrar dos tiempos muy precisos de la historia del arte: los inicios de los años 20 del siglo pasado y los primeros años del presente siglo.

Participan en este proyecto: Claudia Coca, Maricel Delgado, Ivana Ferrer, Patricia Gygax, Haroldo Higa, Andrés Miró Quesada, Pablo Patrucco, Giancarlo Vitor y Alice Wagner.

DONDE Y CUANDO: Escuela Superior de Artes Visuales Corriente Alterna (Av. De la Aviación 500, Miraflores). Del 18 al 28 de noviembre 2009.
HORARIOS: De lunes a viernes, de 3:00 pm. a 8:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR