MÁS NOTICIAS

Concierto lírico con Claudia Álvarez Calderón

ClaudiaAlvarezCalderonLa joven soprano peruana Claudia Álvarez Calderón llega a nuestra capital -desde Roma- para ofrecer un único concierto lírico este miércoles 6 de enero en el Teatro Británico, con un repertorio variado de música lírica italiana y peruana, que incluye composiciones que van desde Puccini hasta Chabuca Granda.

Claudia, quien actualmente participa como solista en producciones de óperas enteras que se llevan a cabo en el Auditorio de la Banca d’Italia, inició su carrera en el mundo lírico como parte del Coro de la PUCP bajo la dirección de Juana La Rosa. Luego de algunas actuaciones en Lima, decidió perfeccionar su técnica en Roma, siguiendo la recomendación del tenor Luigi Alva. En la capital italiana nuestra compatriota se puso bajo la dirección de la prestigiosa maestra Lilian Zafred.

En Italia, Claudia ha realizado varios conciertos para el Teatro de la Opera de Roma, para el Ministerio de Relaciones Exteriores, para la Banca d’Italia y para asociaciones como el Lions Club, el Instituto Italo-Latinoamericano, la Asociación “Lucchesi nel Mondo”, la ONG italiana “Apurímac Onlus” y la Asociación Cultural Italiana “Provida”, ambas dedicadas a financiar proyectos de desarrollo en el Perú.

DÓNDE: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores)
CUÁNDO: Miércoles 6 de enero 2010, 8:00 pm.
ENTRADA: S/.25. De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR