MÁS NOTICIAS

Vuelve Volpone por una corta temporada

Vuelve a escena una de las comedias más aplaudidas del 2009. “Volpone”, obra escrita por el inglés Ben Jonson, regresa al Teatro Británico desde este jueves 7 de enero y hasta el próximo 1 de febrero.

Alberto Ísola y Carlos Carlín encabezan esta comedia de humor negro originalmente escrita en 1606 pero ambientada genialmente a la Lima virreinal del siglo XVIII. Volpone (Isola) es un noble limeño heredero de una gran fortuna. Sin necesidad de trabajar, se dedica a jugar y de manera siniestra. Contando con la complicidad de su secretario Mosca (Carlín), finge encontrarse moribundo para recibir obsequios de parte de una serie de personajes que lo rodean con el único objetivo de quedarse con su herencia sin importarles perder el honor y la dignidad.

Volpone3

En “Volpone” se satiriza sobre la avaricia, la ambición y la corrupción, de tal forma que el público se ríe de sí mismo al repasar esta historia en la que interviene hasta el virrey Amat.

Bajo la dirección de Roberto Ángeles, completan el elenco, además de Ísola y Carlín: Leonardo Torres Vilar, Javier Echevarría, Carlos Tuccio, Ricardo Goldenberg, Mónica Rossi, Manuel Gold, Shantall Young Oneto, Diego Lombardi, Eduardo Camino y Víctor Manchego.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores). Del 7 de enero al 1 de febrero 2009.
FUNCIONES: De jueves a lunes, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.40 (general) y S/.20 (estudiantes y jubilados). Lunes populares (S/.25 y S/.15). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR