MÁS NOTICIAS

Manuela Barrios inaugura el festival Flamenco…y Punto

Desde este miércoles 6, y hasta el próximo viernes 22 de enero, el ICPNA será sede nuevamente de toda la magia, fuerza y pasión del baile flamenco a través del festival “Flamenco…y Punto”, que tendrá en su fecha inaugural a la talentosa bailaora peruana Manuela Barrios, quien regresa a Lima tras triunfar en escenarios de España.

Barrios -quien se iniciara en el baile andaluz con Lourdes Carlín- llega desde Sevilla para presentar el miércoles 6 su espectáculo “Simplemente flamenco”, en el que compartirá escenario con el bailaor chileno Juan Aguirre, Leo Amaya en el cante y Jesús Rodríguez en la percusión.

ManuelaBarrios

En los siguientes días se presentarán Carlos Quiros y su grupo Flamenco (jueves 7); Lis Buzzi, Daniela de la Puente, Mariana Olaechea y Margarita Villalobos con su espectáculo “Al compás de cuatro” el viernes 8; las hermanas Diana y Jimena Cuéllar con su show “Somos Flamenco” el miércoles 13; Antonio Rosas y su conjunto nos deleitarán con Gitanos del mundo el jueves 14, en tanto que las Hermanas Amaya nos traerán su aplaudido show “Gitanerías” el viernes 15 de enero.

El miércoles 20 continúa el festival con la proyección de la película Flamenco de Carlos Saura (el ingreso es libre); Cathy del Sol y compañía Sangre Flamenca el jueves 21 con “Corazón Flamenco” y cierra el festival la primera guitarra flamenca del Perú Ernesto Hermoza -e invitados- con un Tablao Flamenco.

Estas presentaciones serán complementadas con clases maestras (de ingreso libre), los viernes a las 11:00 am. en el ICPNA de Miraflores. La clase del viernes 8 de enero (dirigida por Manuela Barrios) estará dedicada al baile, la del viernes 15 al cante (con Leo Amaya) y la del 22 a la guitarra (con Ernesto Hermoza). Más información al teléfono 706-7001 anexo 9126.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Del 6 al 22 de enero 2010.
FUNCIONES: De miércoles a viernes 7:30 pm.
ENTRADA: S/.35 (inauguración: S/.45). De venta en la boletería del local.

1 COMENTARIO

  1. Muy buen evento. Ya he asistido dos años seguidos y la verdad que se disfruta mucho con los recitales. Mucha fuerza, mucho talento..mucho flamenco!!! Asistiré y punto!!!

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR