MÁS NOTICIAS

Portabilidad numérica favorece a Claro

Rodrigo Arosemena

A la fecha han sido registradas 13,923 solicitudes para acceder a la portabilidad numérica -beneficio que permite cambiar de operador manteniendo el mismo número-, según cifras oficiales anunciadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Según precisó el titular de dicho portafolio, Enrique Cornejo, son 6,591 los usuarios a nivel nacional que ya lograron cambiarse de operador. De ese total, 4,650 se trasladaron a Claro, 1,804 a Telefónica Móviles y 137 a Nextel.

Conocidas las cifras oficiales, el director comercial de Claro, Rodrigo Arosemena, señaló que el gran número de solicitudes recibidas demuestra que un mercado maduro como el peruano valora significativamente atributos que se construyen a largo plazo y que crean confianza en los usuarios como son: la gran cobertura de su señal, la excelencia en la atención a sus clientes y la calidad e innovación de sus productos y servicios.

2 COMENTARIOS

  1. buenas tardes, mi opinion sobre la portabilidad numerica es nefasta ya que desde este dia que cuento con este servidor “claro” tengo porblemas con la recepcion de mensajes de texto, y su atencion al cliente q parecen sombies programados ya que todos te dicen lo mismo no han hecho nada por solucionralo y lo unica solucion q me dan aparte de quejarme ante osiptel, es que llame durante el dia o que compre otro chip y perder asi mi numero encima cuando quiero ahora volver a mi antiguo servidor me dicen que debe permanecer como minimo 2 meses aqui. Osea chicos a uds que quiza les interese cambiarse de servidor piensen muy bien antes de hacrelo por que al parecer su servicio en lo que es portabilidad es pesimo y ojo q no soy la unica que reclamo sobre lo mismo es muchaaaa gente.adios Claro que roban mas

  2. no seas,para resivir mensajes tienes que configurar los parametros de la central de mensajes de tu celular ya que los parametros de movistar y claro son diferentes,no seas!!! WTF gente como tu esta de mas,sin saber opinan..

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR