MÁS NOTICIAS

V Festival del Pisco Sour en Asia

JaimeCuadrapiscosourPor quinto año consecutivo, el Grupo de Supermercados Wong organiza el “Festival del Pisco Sour Wong – Asia 2010”, evento que rendirá homenaje a nuestro cóctel de bandera este viernes 5 y sábado 6 de febrero en el Balneario de Asia desde el mediodía.

Los asistentes podrán disfrutar de exposiciones y degustaciones de las bodegas más prestigiosas del país, adquirir los mejores piscos a precio de feria y brindar con orgullo por uno de los máximos exponentes de nuestra cultura, el delicoso pisco sour.

Como parte de las novedades de este año, el reconocido catador y especialista en pisco Johnny Schuler acompañará a los asistentes y compartirá sus conocimientos sobre cómo elegir un buen pisco. Asimismo, el sábado 6 se realizará el concurso “Mejor Cóctel con Pisco y Pisco Sour” en dos categorías: “Restaurantes” y “Artistas Invitados”, ésta última reuniendo a reconocidas figuras del espectáculo.
Por si esto fuera poco, el “V Festival del Pisco Sour Wong – Asia 2010” contará con dos shows musicales de primer nivel. El primero, el viernes 5 desde las 10:00 pm., estará a cargo del músico y productor Jaime Cuadra, quien presentará en vivo su disco “Cholo Soy”. El sábado 6, a la misma hora, será el turno del talentoso Jean Paul Strauss, quien junto a un espectacular cuerpo de baile presentará su espectáculo “Vibra Perú”. Ambos espectáculos son de ingreso libre.

LO MÁS POPULAR