MÁS NOTICIAS

Regresa La Chunga

Debido al gran éxito obtenido en su primera temporada, la Asociación Cultural Plan 9 -que dirigen Giovanni Ciccia y David Carrillo- repone en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, desde este jueves 4 de febrero, “La Chunga”.

La obra narra la historia de los cuatro autodenominados ‘inconquistables’: Josefino, José, Lituma y “El Mono”, asiduos concurrentes al bar de una parca y misteriosa mujer llamada La Chunga. Todos ellos intentarán descubrir qué pasó aquella vez que La Chunga y una inocente muchacha, de nombre Mechita, pasaron la noche juntas.

LaChunga3

Cabe recordar que el propio autor de “La Chunga”, el laureado escritor Mario Vargas Llosa, ha visto hasta en dos oportunidades la puesta en escena que dirige Giovanni Ciccia (en Lima y el balneario de Asia) resaltando la labor del director y la actuación de Mónica Sánchez.

Junto a Mónica Sánchez completan el elenco: Stephanie Orúe, Oscar López Arias, Emilram Cossio, Alberick García y Carlos Solano.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Mario Vargas Llosa – BNP (Calle de la Poesía 160, San Borja). Del 4 de febrero al 7 de marzo 2010.
FUNCIONES: De jueves a domingo, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.40 (general), S/.20 (estudiantes y jubilados) y S/.15 (mezzanine). Jueves populares. De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR