MÁS NOTICIAS

DVD: Michael Jackson’s This Is It

DVDThisitisYa se encuentra disponible en las principales discotiendas, Librerías Crisol y otros puntos de venta el DVD “Michael Jackson’s This Is It”, documental realizado con el material grabado en Los Ángeles durante los últimos ensayos del Rey del Pop previos a su repentina muerte el año pasado.

El material rescata parte de las cien horas de imágenes grabadas -entre abril y junio del 2009- durante la preparación de la gira “This It Is” que llevaría a Michael Jackson al O2 Arena de Londres. El documental muestra una imagen única del cantante, bailarín, director y genio creativo mientras ensayaba un número importante de canciones para los 50 conciertos que debía dar en la capital inglesa.

“Michael Jackson´s This is it” está disponible en ediciones DVD (simple), DVD Edición Especial (doble) y Blu-Ray. El material extra en la versión de un solo disco incluye “Preparando el retorno”, “La aventura comienza”, “Más allá del espectáculo”, “El que tiene el guante”, “Recuerdos de Michael”, “Audiciones: buscando a los mejores bailarines del mundo” y “Avance de cine”. Las versiones doble y Blu-Ray incluyen más horas de material adicional.

Este es un DVD indispensable para los fanáticos del Rey del Pop. Su lanzamiento en EE.UU., el mes pasado, fue un éxito en ventas. Para quienes no llegaron a ver la película -estrenada en octubre del 2009- esta es la oportunidad de apreciar de una manera única a un Michael Jackson sensible y perfeccionista. Muy bueno.

LO MÁS POPULAR