MÁS NOTICIAS

Espacio Danza celebra 11 años

EspacioDanzaEspacio Danza, el espacio dirigido por la reconocida coreógrafa Patricia Awuapara, celebrará su aniversario número 11 este sábado 27 de febrero con una fiesta creativa en la que participarán niños y adultos con espectáculos de danza creativa, ballet, danza contemporánea, circo y algunas sorpresas.

Según recuerda Patricia, Espacio Danza nació a comienzos del mes de febrero, hace ya 11 años, con dos simbólicos y exitosos talleres que marcarían el destino de esta escuela. Uno de ellos, de danza clásica, estuvo a cargo de la maestra norteamericana Maria Vegh. El otro, de Danza Contemporánea y Creación, lo dirigió Francisco Rider, bailarín y coreógrafo brasilero. Según confiensa la propia bailarina peruana, “lo mas genial es que no planifiqué nada; ellos vinieron o ‘fueron enviados'”.

Así comenzó un largo camino de labor de formación, creación y difusión de la danza contemporánea, por el cual han pasado, compartiendo sus conocimientos y enseñanzas, importantes bailarines y coreógrafos nacionales y extranjeros. Actualmente la escuela ofrece talleres de danza, yoga, pilates y circo para niños y adultos. Según señala su directora, Espacio Danza “es como una gran familia que comparte la pasión por el movimiento, la creación y el crecimiento integral del ser humano”.

DÓNDE: Escuela Danza (Comandante Jiménez 285, Magdalena del Mar)
CUÁNDO: Sábado 27 de febrero 2010, 6:00 pm.
Ingreso libre, salida con sombrero

LO MÁS POPULAR