MÁS NOTICIAS

La Gaviota

El director y coreógrafo Guillermo Castrillón continúa su exploración sobre el universo femenino y esta vez presenta, del 3 al 6 de marzo en la Galería del ICPNA de Miraflores, la performance “La Gaviota”, su más reciente creación al lado de la reconocida actriz Melania Urbina.

LaGaviota

“Creo que la performance es el arte del ‘ser’ a través de nuestro propio cuerpo y esta obra es una proyección entre la actriz y yo, a través de la cual buscamos una integración equilibrada de nuestras psiquis. Conocer a una persona es algo, conocer a un ser es todo”, señala Castrillón quien adelanta que esta performance muestra, a manera de ritual, a la mujer-actriz conducida por el hombre-director hacia el difícil y doloroso camino dentro de ese misterioso laberinto que lleva al centro de cada uno.

Melania, quien anteriormente trabajó con el director en “Lato Sinistra”, dejará ver su alma para poder hablar desde su “ser” y continuar construyendo una coherencia de su vida, siempre alrededor del mismo tema: las decisiones que van determinando progresivamente nuestra vida y destino, y, en este caso, las de una mujer que apuesta por entrar al laberinto y hacer el inquietante y doloroso camino hacia su centro.

DÓNDE: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
CUÁNDO: Del 3 al 6 de marzo 2010, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.40 (general) y S/.20 (estudiantes)

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR