MÁS NOTICIAS

Presentan a la Chica Look Cyzone 2010 Perú

ValeriaGonzalezLa guapa modelo Valeria González fue presentada oficialmente como la chica Look Cyzone 2010 Perú, luego de superar a cientos de jóvenes compatriotas en un concurso iniciado el último trimestre del año pasado y que buscaba, en 12 países de Latinoamérica, a lindas y talentosas chicas con cualidades para convertirse en toda una Celebrity.

En una reunión especial a la que asistieron como invitadas las jóvenes actrices Nathaniel Sánchez y Carolina Cano, la chica Look Cyzone Perú recibió algunos de los premios que otorgaba el concurso, entre ellos el Trofeo Look Cyzone 2010, un book profesional de fotos y una maleta llena de productos Cyzone valorizados en U$1,000. Además, fue develada la próxima portada del catálogo Cyzone en la que aparece Valeria como protagonista.

Como representante de nuestro país, Valeria González viajó recientemente a México donde vivió una experiencia única e inolvidable junto con las otras jóvenes ganadoras: Juliana Ordoñez (Colombia), Irna Bozzone (Venezuela), Talía Ochoa (México), Caroline Moreno (Puerto Rico), Florencia Robson (Chile), Tatiana Rodríguez (Costa Rica), Karina Palacios (Ecuador), Graciella Bellucci (El Salvador), Fabiola Saric (Guatemala), Yudelsi De Raben (República Dominicana) y Claudia María Tavel (Bolivia).

Ahora, estas guapas modelos tendrán la oportunidad de participar de un novedoso show por Internet. Desde el próximo 9 de marzo, CyZone presentará el reality “Celebrity Show”, programa que se trasmitirá a través de la página www.cyzone.com y el cual permitirá seguir las experiencias que vivieron las doce ganadoras en Mérida (México) al ser seleccionadas y preparadas por Cyzone para convertirse en celebridades.

Este reality será la ventana para elegir a la Celebrity 2010 de Cyzone que se convertirá en reportera de E! Entertainment Television para cubrir la alfombra roja de los premios Billboard Latino 2010 a realizarse en San Juan de Puerto Rico el próximo 29 de abril.

2 COMENTARIOS

  1. tengo 13 años y me gustaRIA SER UNA CHICA CYZONE QUISIERA Q A TODAS LAS CHICAS DE NUESTRA EDAD TENGAN OPORTUNIDAD

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR