MÁS NOTICIAS

Cocina y zona de servicio

El Teatro La Plaza ISIL presenta, desde este jueves 11 de febrero, “Cocina y zona de servicio”, una comedia dramática escrita por los dramaturgos franceses Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri, bajo la dirección de Marisol Palacios.

Cocinayzonadeservicio

Martina (Montserrat Brugué) y Javier (Sergio Galliani) deciden invitar a cenar, después de diez años de no verlos, a un amigo de juventud -hoy un famoso animador de televisión- y a su bella y joven esposa Carla (Wendy Vásquez). A la cena también están invitados Jorge (Miguel Iza), un antiguo amigo escritor que vive temporalmente en la casa y coincidentemente ex novio de Carla; Freddy (Pablo Saldarriaga), el ludópata hermano de Martina, y su novia de turno.

Con los ánimos alterados por la llegada de los invitados con más de dos horas de retraso, esta cena de reencuentro entre amigos se convertirá poco a poco en una tensa sucesión de desencuentros, aunque con toques de humor. La cocina y la zona de servicio serán los ambientes donde los protagonistas comenzarán a cuestionarse sobre cómo les ha ido en su vida desde que dejaron de verse, éxitos y fracasos de por medio (o lo que se entiende por eso).

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro La Plaza ISIL (Larcomar, Miraflores). Del 11 de febrero al 13 de abril 2010.
FUNCIONES: De jueves a martes 8:00 pm. (Domingos 7:00 pm.)
ENTRADAS: S/.50 (general) y S/.25 (estudiantes). Lunes y martes populares (S/.37-general y S/.15-estudiantes). Jubilados: S/.25 (juevs y domingo). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR