MÁS NOTICIAS

Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia

estabaencasa3Bajo la dirección de Gustavo López Infantas, la Alianza Francesa de Lima -que celebra su 120º aniversario- presenta desde el jueves 11 de marzo la obra “Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia” del dramaturgo francés Jean-Luc Lagarce, uno de los autores contemporáneos del teatro galo más sobresalientes del siglo XX.

La obra presenta un instante en la vida de cinco mujeres de entre 20 y 80 años. La más vieja, la madre y las tres hermanas buscan -a partir de un enfrentamiento con la realidad y un conflicto entre los integrantes de esa familia- asumir la responsabilidad de su propio destino. La llegada fúnebre de un joven hermano sólo pondrá en evidencia todo lo que estas cinco mujeres no se han atrevido a hacer durante sus vidas.

Apoyada en performance y danza, “Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia” busca sumergir al espectador en un tránsito personal para reflexionar en lo que no hicimos como personas y como colectivo, pero sobre todo en lo que siempre estamos por hacer. Actúan Mónica Rossi, Graciela Paola “Grapa”, Lorena Pastor, Margarita León y Alejandra Saba.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Del 11 de marzo al 19 de abril 2010.
FUNCIONES: De jueves a lunes, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados). Lunes populares (S/.20). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

1 COMENTARIO

  1. buena dramaturgia, buena direccion, actuaciones impecables (destaca monica rossi), lleno total en el estreno y muchos aplausos totalmente merecidos

    j.a.m.r.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR