MÁS NOTICIAS

Semana Santa en el Marriott

MarriottSemanaSantaEl JW Marriott Hotel Lima ha preparado una promoción especial para sus visitantes durante los días Semana Santa, con una exquisita carta en su Restaurante La Vista y paquetes especiales en sus cómodas y lujosas instalaciones.

El chef Rafael López Aliaga ha elaborado una extensa variedad de platillos especialmente preparados para estas fechas, como bacalao a la riojana, chupe de pescado, pastel de papa, además de deliciosos postres y otras delicias, todos presentados en un estupendo buffet y acompañados de las infaltables estaciones de sushi y cebiches. Para los más pequeños el Marriott ha preparado, como regalo especial, los tradicionales huevos de Pascua.

Por otro lado, el JW Marriott Hotel Lima ofrecerá, desde el miércoles 31 de marzo, un paquete completo por Semana Santa, que incluye Pisco Sour de bienvenida en el Lobby Bar, selección de tabla con quesos acompañada de una botella de vino tinto, desayuno para dos, sorpresa de Pascua, además de un momento de relax en el Health Club y otros beneficios. Reservas al 217-7000.

LO MÁS POPULAR