MÁS NOTICIAS

Celeste Rey en La Estación

CelesteReyDesde Argentina, llega a Lima Celeste Rey con lo mejor de su repertorio: hits musicales del pop rock de los 80s y 90s así como temas propios. La juvenil artista se presenta esta noche en La Estación de Barranco acompañada de una banda musical de lujo y un cuerpo de baile que dará colorido al escenario barranquino.

En el programa que ofrecerá en su única actuación frente al público peruano, Celeste Rey ha incluído temas conocidos como “Killing me softly”, “I will always love you”, “On the Radio”, “I will survive”, “Walking on Sunshine”, entre otros clásicos en inglés y español. A estos se sumarán temas de su propia cosecha como “Dime cómo fue”, “Está lloviendo”, “Nada de ti”, y “Es por tu amor”.

Dueña de un registro impresionante, Celeste ha sido la primera voz de diversos grupos en California, ciudad en la que radicó por varios años tras haberse iniciado a los 16 años en la carrera artística. Además, ha actuado con su propia banda en Argentina y participado en numerosos musicales en donde destaca por su dominio escénico y su arrolladora personalidad.

DÓNDE: La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112)
CUÁNDO: Sábado 17 de abril 2010, 10:00 pm.
ENTRADAS: S/.27 en Teleticket.

LO MÁS POPULAR