MÁS NOTICIAS

Ni tan Solos, VI Festival Internacional de Unipersonales

ClaudiaFaciEste sábado 8 de mayo se inaugura la sexta edición del Festival Internacional de Unipersonales Ni tan Solos, evento que reúne a destacados artistas de Latinoamérica y Europa quienes presentarán diferentes tendencias y propuestas del arte del unipersonal (en teatro, danza, títeres, narración oral, entre otras manifestaciones).

El festival abarca también charlas, clases maestras, funciones y talleres artísticos dirigidos al público general y al especializado. Los espectáculos y actividades paralelas tendrán lugar (además del Centro Cultural España, sede central del evento) en diversos espacios culturales como el ICPNA, el Centro Cultural Peruano Japonés, el Centro Cultural Ricardo Palma, la sala de Teatro Maguey y el Centro Cultural ADUNI, así como otros espacios alternativos.

El sábado 8 de mayo a las 6:30 pm. se dará inicio al festival con la presentación de un show de stand up comedy a cargo de Diana Levine (Perú). Luego, a las 8:30 pm. se presentará Simone Mello (Brasil) con la obra titulada Montaña. Las actividades -todas de ingreso libre- se prolongarán hasta el 30 de mayo.

Cabe resaltar que entre los invitados internacionales destaca la participación de la bailarina, coreógrafa, actriz, docente y autora independiente española Claudia Faci, quien presentará los días 29 y 30 de mayo su espectáculo “Agnés”, la historia de una declaración de amor. También se harán presentes artistas de Argentina, Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, México, España, Perú, Paraguay y Uruguay.

La programación completa del VI Festival Internacional de Unipersonales puede ser revisada aquí.

LO MÁS POPULAR