MÁS NOTICIAS

La de cuatro mil

Ladecuatromil2Vuelve a escena esta comedia costumbrista escrita en verso por Leonidas Yerovi a comienzos del siglo XX: “La de cuatro mil”, esta vez en el Centro Cultural CAFAE-SE de San Isidro desde el viernes 9 de abril y hasta el 30 de mayo.

En un pobre cuarto de pensión limeña que alberga a Don Celedonio y a su sobrino Perico, ha sido encontrado un billete de lotería llamado “La de cuatro mil”. A partir de este hecho, la oportunidad de poder ganar cuatro mil soles se convierte en la esperanza de un grupo de vecinos de volver a sentir el sabor de la comida y de codearse con la crema y nata de la sociedad limeña.

Se encargan de dar vida a esta historia: Pold Gastello, Masha Chavarri, Alexa Centurión, Luis Miguel Moreno, Jorge Medina y Sergio García Blásquez.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas” (Av. Arequipa 2985, San Isidro). Del 9 de abril al 30 de mayo 2010.
FUNCIONES: Viernes y sábados 8:00 pm.; Domingos 7:00 pm.
ENTRADAS: S/.15 (general), S/.10 (estudiantes) y S/.6 (Sector Educación y jubilados)

2 COMENTARIOS

  1. la vi el año pasado en el lanfiteatro antica, bastante graciosa, bien lograda, recomendable, gran actuacion del sr. pold gastello, que ya se perfila como primer actor.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR