MÁS NOTICIAS

Extras

ExtrasAfiche2Giovanni Ciccia y Sergio Galliani -luego de compartir escenario en “El misterio de Irma Vap” y “La pareja dispareja“- se juntan nuevamente en “Extras”, comedia dirigida por Alberto Isola y que se estrena este sábado 24 de abril en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

La obra, una adaptación de la dramaturga mexicana Sabina Berman del texto original “Stones in his pockets” (Marie Jones), se ubica en un pueblito rural de México, tomado por el equipo técnico de una película hollywoodense. Aquí, dos pobres diablos han sido contratados como extras para la filmación.

Temas como la explotación y alienación en un formato escénico, lúdico y a la vez poético, son tratados en “Extras”, originando en el público risas y condolencias por estos dos hombres que en medio del desierto esperan largas horas de rodaje.

Cabe destacar que la puesta en escena constituye un gran reto para Ciccia y Galliani, quienes interpretarán a los quince personajes que aparecen en la obra. Esto los obligará a cambiar de género y voz con rápida destreza e ingenio, lo que se convierte en un interesante ingrediente adicional en esta divertida comedia.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Mario Vargas Llosa – BNP (Avenida de la Poesía 160, San Borja). Desde el 24 de abril 2010.
FUNCIONES: De jueves a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.40 (general), S/.20 (jubilados y estudianes), S/.15 (mezzanine). Jueves populares (S/.25 general, S/.15 mezzanine). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

1 COMENTARIO

  1. Una obra muy corporal donde se aprecia el talento innato de dos grandes actores. Las escenas son memorables y muy cómicas ¡Recomendadadadadaza!

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR