MÁS NOTICIAS

Regalamos entradas para una función especial de El cuarto contacto

AfichecuartocontactoGracias a Delta Films sortearemos entre nuestros visitantes 8 invitaciones dobles para asistir –este sábado 22 de mayo a las 10:30 am. en Multicines Plaza Jesús María– a una función especial de “El cuarto contacto”, un thriller que combina el terror y la ciencia ficción, en cartelera desde este jueves 20.

A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler (Milla Jovovich), bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que los observaba desde fuera de la ventana; despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación justo antes de que un algo desconocido los sacara violentamente de ella.

La doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60. Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en que las historias de sus pacientes no eran falsos recuerdos, sino evidencias de abducciones alienígenas, el cuarto contacto.

Si quieres participar por una de las invitaciones completa el siguiente formulario. El concurso es válido para residentes en Lima. Los nombres de los ganadores los publicaremos el viernes 21 de mayo por la tarde (les enviaremos además un correo electrónico a ellos para coordinar la entrega de sus pases).

ACTUALIZADO EL 21-05-2010 A LAS 3:35 PM.

Lista de ganadores:

1. Aldo Sota Susanibar (San Miguel)
2. Andrea Lucia Vásquez Rivero (Jesús María)
3. Carla Del Aguila Puccio (San Isidro)
4. Enrique Martinez (Chorrillos)
5. Jorge Simeón Oliva (Jesús María)
6. Luciano Rodriguez Melgarejo (San Isidro)
7. Mary Luz Del Solar Galiano (Callao)
8. Rosario Franshesca Culqui Poclin (Surco)
9. Sussy Baquíjano (SJL)
10.Teresa Francke Rojo (Jesús María)

Les enviaremos un correo para coordinar la entrega de sus invitaciones. Gracias a todos por participar. Regalaremos entradas también en nuestra página en Facebook http://www.facebook.com/agendame

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR