MÁS NOTICIAS

Se acerca el cierre de inscripciones al III Festival Claro

JuradoIIIFestivalClaroEste sábado 29 de mayo, al mediodía, se cierra el plazo para las inscripciones al III Festival Claro, evento que premiará con un total de 40 mil dólares a los mejores representantes de las seis categorías existentes (Criollo, Andino, Rock&Pop, Fusión, Tropical y Canción).

Para participar, los interesados sólo deben presentar sus demos, letras y fichas de inscripción a través de www.claro.com.pe, o -de manera presencial- descargando de la misma web el formulario de inscripción y enviándolo junto al demo y la letra de la canción a Av. Del Pinar 134, Piso 7 (Chacarilla, Surco). En provincias, los participantes pueden dejar sus sobres en las oficinas de Serpost de su ciudad, los cuales serán enviados a Lima sin costo alguno.

Los nuevos talentos de esta edición serán evaluados por un jurado de lujo, compuesto por reconocidos exponentes de la música peruana como Amanda Portales, Daniel F, Pelo Madueño, Antonio Muñoz Monge, Elsa María Elejalde, Teresa Füller Granda, Eusebio “Chebo” Ballumbrosio y Carlos Espinoza.

La gran final del III Festival Claro se llevará a cabo los días 17 y 18 de setiembre en el Jockey Plaza. Durante estos dos días competirán los 18 finalistas (3 por cada categoría), alternando con la presentación de artistas nacionales e internacionales invitados. El ganador de cada categoría recibirá un premio de US$5,000, en tanto que el ganador absoluto recibirá US$ 10,000 adicionales y el Gran Premio Claro a la Música.

Más información sobre el III Festival Claro en www.claro.com.pe/festivalclaro

3 COMENTARIOS

  1. ola soy un chico dispues a ganar i demostrarls a todos que puede llegar muy lejos estare en esa competencia i llegare a ganar gracias a todos i principalmente al que organizo este concurso de canto por que veran grandes estrellas 😀 ATTE franco cesar 😀

  2. bueno me gusta cantar soy una persona de 46 años y quiero participar en canto quiero que me den la oportunidad de participar les prometo que pondre todo de mi parte para ganar ya que lo necesito por que tengo una hija que mantener cualquier informacion sobre la inscripcion envienmelo ami correwo ya mencionado gracias

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR