MÁS NOTICIAS

Se inicia el Tour Ideas Claro 2010

CONCIERTO tourideas2010Este sábado 29 de mayo, las bandas nacionales Ádammo y Líbido iniciarán en la ciudad de Trujillo el Tour Ideas Claro 2010, con un concierto que reunirá a los amantes del rock nacional del norte del país en el Centro Comercial Real Plaza de la Ciudad de la Eterna Primavera.

En Trujillo, para conseguir las entradas de este primer concierto solo tienen que comprar un equipo Prepago y se llevarán completamente gratis 2 entradas generales. Quienes adquieran un equipo Postpago, un módem con Internet Claro Postpago o un BlackBerry (en Combo Amigos, Joven o Postpago) se llevarán gratis 2 entradas VIP.

La promoción está vigente hasta el mismo día del concierto y el canje de entradas se realizará hasta las 14:00 horas del 29 de mayo en los Centros de Atención al Cliente de Claro y distribuidores autorizados.

El Tour Ideas Claro 2010, además de Trujillo, llegará también a las ciudades de Iquitos, Huancayo, Huánuco, Piura e Ica próximamente.

2 COMENTARIOS

  1. los adoro chikos!!!!!! k lindo k vengan a huanuco la gente aki esta ansiosa por su llegada ojala k sea pronto!!!son lo maximo!!!!!

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR