MÁS NOTICIAS

La Magia de Mickey en Lima

LaMagiadeMickeyLos personajes más conocidos y queridos de Disney llegan por primera vez a Lima para presentar, del 25 de mayo al 6 de junio, el maravilloso show para toda la familia “La Magia de Mickey”.

El Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú recibirá a Mickey Mouse, Minnie, Daysi, el Pato Donald, Goofy,  y tantos otros personajes queridos por todos, quienes divertirán y asombrarán a grandes y chicos en un espectáculo que combina magia, baile y muchas canciones.

“Esta obra teatral es única en su clase, les da a los padres y a los niños la oportunidad  de ver magia en todas partes”, asegura Kenneth Feld, productor de los espectáculos de Disney Live!, a propósito de los increíbles actos de magia e ilusionismo que el público podrá apreciar en “La Magia de Mickey”. “Los transportamos en una emocionante jornada con los personajes de Disney, en la que aprenderán a encontrar la magia en su interior y a su alrededor”, agregó.

Las entradas para “La Magia de Mickey” se encuentran a la venta en los módulos de Todoticket ubicados en las tiendas Ripley del Jockey Plaza, San Isidro, C.C. Primavera, Miraflores, San Miguel, Chorrillos, Callao y Max de Los Olivos. Las compras con tarjeta Ripley tienen un 10% de descuento.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro de Exposiciones Jockey Club del Perú (Av. El Derby S/N, Surco). Del 25 de mayo al 6 de junio 2010.
FUNCIONES: Jueves y viernes 6:30 pm.; Sábados y domingos 11:30 am., 3:00 pm. y 6:00 pm. (consultar fechas adicionales)
ENTRADAS: De venta en Todoticket de Tiendas Ripley.
– DAISY LATERAL: S/.20
– DAISY: S/25
– MAGIC (TRIBUNA): S/.40
– PRINCESAS: S/.60
– GOOFY: S/.99
– DONALD: S/.125
– MINNIE: S/.155
– MICKEY: S/.185

2 COMENTARIOS

  1. la magia de disney es lo mas bonito k he visto yo fui al espectaculo y no lo puedo negar tiene mucha magia e ilusion ojala vengan denuevo para poder ir y vivir esa ilusion denuevo

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR