MÁS NOTICIAS

Desde Israel, Inhale-Exhale

AmirGwirtzmanCoincidiendo con las celebraciones por el 62 aniversario del Estado de Israel, llega a Lima el reconocido músico israelí Amir Gwirtzman para ofrecer un concierto gratuito -titulado “Inhale-Exhale”- este jueves 27 de mayo en el Auditorio Central de la Universidad de Lima.

Gwirtzman ejecutará 20 distintos instrumentos de viento, como el saxofón, flauta, clarinete, gaita y otros de diversos países y épocas. A través de ellos, el artista nos ofrecerá sonidos del mundo que combinan el espíritu del jazz con la fuerza del rock para crear una música llena de energía que trasciende géneros, estilos y fronteras.

Músico desde los 7 años, Amir Gwirtzman ha ofrecido conciertos para el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton en la Casa Blanca y para la princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia. Asimismo, ha participado en los principales festivales de jazz como el Festival Mundial de Música Peter’s Gabriel en Italia, el Festival Dranouter en Bélgica, Radio France en París, el Red Sea Jazz en Israel y el Festival El Arte de la Paz en Bélgica, entre otros. Sus producciones musicales han alcanzado records de ventas.

DÓNDE: Auditorio Central Universidad de Lima (Av. Javier Prado Este s/n, Monterrico-Surco)
CUÁNDO: Jueves 27 de mayo 2010, 7:00 pm.
Ingreso libre, previa confirmación al correo uscm@ulima.edu.pe

LO MÁS POPULAR