MÁS NOTICIAS

Agosto: Condado Osage

AficheAgostoLuego de la exitosa puesta en escena de “Las Brujas de Salem” y su alabada presentación en el XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (representando al Perú con “El teniente de Inishmore”), el joven y talentoso director Juan Carlos Fisher presenta en el Teatro La Plaza ISIL -desde este jueves 29 de abril- una electrizante obra: “Agosto: Condado Osage”.

Escrita por el dramaturno norteamericano Tracy Letts (el mismo de “Bicho”), “Agosto” fue estrenada en Chicago en junio del 2007 y luego presentada en Broadway, con rotundo éxito, desde diciembre del 2008. Ha sido reconocida con el Premio Pulitzer de teatro y el Premio Tony a la mejor obra de Broadway, entre otros importantes premios. Actualmente es representada en diversos países del mundo.

La misteriosa desaparición del padre de una familia disfuncional marca el reencuentro de sus tres hijas alrededor de la figura de su madre, una mujer de carácter insoportable debido a su adicción a los medicamentos. Mientras intentan descubrir qué pasó con su padre, las tres hijas deberán ahora lidiar con su madre. Una tarea nada fácil pues cada una de ellas arrastra sus propios problemas: un marido infiel, un novio con negocios turbios y una hija adolescente en pleno despertar sexual y curiosidad por las drogas.

Este reencuentro familiar, caliente como el verano boreal, será el inicio de una serie de situaciones -llenas de verdades y secretos que salen a la luz- que llevarán al espectador a reflexionar sobre las relaciones humanas y, sobre todo, familiares. Una historia conmovedora y a la vez divertida que no debe dejar de verse.

Componen el elenco de lujo: Claudia Dammert (quien regresa a las tablas luego de 12 años), Norma Martínez, Montserrat Brugué, Ana Cecilia Natteri, Javier Valdés, Miguel Iza, Sandra Bernasconi, Carlos Victoria, Rómulo Assereto, Alberto Herrera, Carlos Mesta, Nidia Bermejo y Patricia Barreto.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro La Plaza ISIL (Larcomar, Miraflores). Del 29 de abril al 6 de julio 2010.
FUNCIONES: De jueves a martes 8:00 pm. (Domingos 7:00 pm.)
ENTRADAS: S/.50 (general) y S/.25 (estudiantes). Lunes y martes populares (S/.37 general, S/.15 estudiantes). Jubilados: S/.30 (jueves y domingo). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

1 COMENTARIO

  1. Un gran reparto, las actuaciones de Claudia Dammert y Norma Martínez son excelentes… super recomendable =)

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR