MÁS NOTICIAS

Soltero y maduro…

HugoSalazar2010Al destacado comediante y showman Hugo Salazar le tienen sin cuidado los sospechosos comentarios que podrían surgir por su condición de soltero y maduro. Por el contrario, sin nada de qué avergonzarse, ha encontrado la mejor manera de contar su verdad a través del unipersonal “Soltero y maduro” que reestrena este sábado 16 de enero en el Satchmo de Miraflores.

En este show Hugo contará y explicará una por una, como quien deshoja una flor, las razones por las cuales le ha corrido durante tantos años al altar, a pesar de que le han llovido las oportunidades, según dice. “Simplemente he sido…víctima de las circunstancias”, confiesa sofocado. “Circunstancias que voy a contarles en 90 minutos”, agrega el humorista de 50 años.

En “Soltero y maduro” Hugo Salazar se estrena como su propio libretista y es que nadie mejor que él para hacer entender al público sus razones y responder, siempre con buen humor, aquellas impertinentes e incómodas que suele hacer el público y la prensa sobre su prolongada soltería.

DÓNDE Y CUÁNDO: Satchmo Café Concert (Av. La Paz 538, Miraflores). Desde el 16 de enero 2010.
FUNCIONES: Sábados 8:00 pm.
COVER: S/.35. De venta en Teleticket. (Consumo mínimo: S/.25)

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. yo tengo 48 y soy soltero y sin pareja,pero muy heterosexual,me encantan las mujeres pero solo por el sexo o su belleza o por su inteligencia o amabilidad,la mayoria son bastante ignorantonas y brutas,vivo feliz soltero,ademas no tengo creencias religiosas,que bueno que huguito desmitifique ese viejo y estupido dicho “soltero y maduro maricon seguro” tengo 5 hermanas casadas y podria garantizar que todas se han casado con rosquetasos solapas,solo una se divorcio las otras se hacen las tercias,y bueno demas esta decir que mucha gente cree q soy gay solo por no casarme,ignorantes!!!!!y las mujeres son las peores en insinuaciones,por que claro un soltero feliz es un mal ejemplo para otros hombres,se tiene que entender que la solteria es una opcion mas de vida y no tiene que ver necesariamente con ser gay.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR