MÁS NOTICIAS

El chico de la última fila

aficheelultimochicodelaultimafilaBajo la dirección de Sergio Llusera, el teatro del Centro Cultural de la PUCP presenta desde el sábado 22 de mayo “El chico de la última fila”, obra escrita por el dramaturgo español Juan Mayorga.

Germán, un maduro profesor desengañado de su oficio, y Claudio, un joven escolar de 17 años con vocación literaria -y espíritu voyeurista-, establecen una relación maestro-alumno en la que el guía se convertirá en guiado. La impulsividad del joven le devolverán al maestro sus sueños perdidos y reavivarán en él contradicciones y viejas frustraciones arrastradas.

Drama y humor se combinan en esta inquietante historia en la que el público se verá inmerso en el mundo adulto visto desde la mirada crítica de un joven. “El chico de la última fila” cuenta con las actuaciones de Mario Velásquez, Tommy Párraga, Elsa Olivera, Sergio Gjurinovic, Paul Martin y Celine Aguirre.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro CCPUCP (Av. Camino Real 1035, San Isidro). Del 22 de mayo al 26 de julio 2010.
FUNCIONES: De jueves a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.35 (general). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

2 COMENTARIOS

  1. Me aburrio, en partes decae la obra con algunos personajes y situaciones que estan demas, solo destaco la presencia de dos actores, el que hace de alumno y el profesor de literatura, los demas, estan de mas.
    creo que por ser Lunes popular valio la pena.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR