MÁS NOTICIAS

La Fiesta de la Música 2010

FiestadelaMusica2010Por cuarto año consecutivo, la música invadirá calles y plazas de Lima y provincias gracias a “La Fiesta de la Música”, uno de los festivales musicales más grandes del planeta que bajo el lema ¡Música es vida! se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de junio, gracias al Patronato Peruano de la Música, la Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Francia.

“La Fiesta de la Música” se ha convertido en una fecha importante para celebrar la vida y año a año más instituciones se adhieren a ella. Es así que en la presente edición participarán algunos restaurantes tales como Hervé, Maido y Panchita, además de centros culturales y municipalidades a nivel nacional, al igual que el Centro Comercial Plaza Norte de Independencia y el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Gracias a “La Fiesta de la Música” -y es el principal objetivo que persigue-, público de todas las edades, aficionados o profesionales, podrán manifestarse a través de la música: cantar, tocar o bailar el género musical de su preferencia en los diferentes espacios habilitados durante estos días de celebración. Y como siempre, habrá un lugar reservado para reconocidos artistas. Este año se harán presentes: la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú, Susana Baca, Psicosis, Pilar de la Hoz, Denis Dibós y el elenco de El Musical 2010, José Luis Madueño, el Cuarteto de los Tres Continentes, entre otros. Todas las presentaciones son libres.

A continuación, la programación:

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR