MÁS NOTICIAS

El Musical 2010: Éxitos que marcaron historia

AficheElMusical2010lPreludio Asociación Cultural, dirigida por Denisse Dibos, y la Compañía de Danza D1 de Vania Masías, unen fuerzas y talento para presentar, desde este miércoles 12 de mayo en el Teatro Segura y por una corta temporada, un espectáculo nunca antes visto en Lima: “El Musical 2010: Éxitos que marcaron historia”.

Más de cincuenta artistas en escena, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, nos presentan los musicales más exitosos de Broadway: West Side Story, In The Heights, Rent, Jesucristo Superstar, Mamma Mía, El Mago de Oz, La Novicia Rebelde, entre otros títulos que han marcado historia en el teatro musical.

Bajo la dirección general de Mateo Chiarella, la puesta en escena cuenta con la participación de un gran elenco conformado por Denisse Dibos, Vania Masías, Marco Zunino, Gisela Ponce de León, Rossana Fernández-Maldonado, Tati Alcántara, Raúl Zuazo, Shantalla Young Oneto, Alexandra Graña, Andrés Salas, Lisette Gutiérrez, Verónica Álvarez, Renato Bonifaz y Fiorella Milla. Junto a ellos estarán el tenor invitado Juan Antonio de Dompablo, el elenco de la Compañía de Danza D1 y una orquesta de 18 músicos en vivo dirigidos por César Vega.

Cabe resaltar que el avant premiere de “El Musical 2010” será a beneficio de Make a Wish – Pide Un Deseo Perú, asociación dedicada a cumplir los deseños de niños y adolescentes que padecen enfermedades graves.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Segura (Jr. Huancavelica 265, Lima). Del 12 de mayo al 27 de junio 2010.
FUNCIONES: De jueves a sábados 8:00 pm.; Domingos 7:00 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket. Consultar por funciones populares.
– CAZUELA: S/.25
– GALERIA LATERAL: S/.45
– GALERIA CENTRAL: S/.65
– PLATEA: S/.85
– PALCO: S/.350

LO MÁS POPULAR