MÁS NOTICIAS

Conejo, todo para Conejo

ConejotodoConejoLuego de las exitosas temporadas de “Chimoc, el perro calato”, “Clavito, el puercoespín” y “Feliz Navidad, Chimoc”, las hermanas Andrea y Claudia Paz  presentan esta vez se trata de “Conejo, todo para Conejo”, obra basada en el cuento del mismo nombre (publicado por Editorial Norma) y que se estrena este sábado 26 de junio en el Teatro Auditorio del Centro Cultural El Olivar.

Esta divertida obra para toda la familia narra las aventuras del Conejo, quien se entera que se prepara en la Colina un festival musical. Clavito, el puercoespín le propone participar formando una banda musical con todos sus amigos, pero el Conejo quiere participar solito pues no quiere compartir el gran premio -una copa llena de monedas de oro- con nadie. Al Conejo no le preocupa sacar apenas tres notas con su flauta de madera y decide hacer “lo que sea necesario” para ganar el festival, aunque algo le hará comprender la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.

Magali Luque, Andrea Paz, Claudia Paz, Jaclyn Ancani y Luis Alberto Céspedes actúan y cantan en “Conejo, todo para Conejo”, obra teatral musical que, además de divertir, refuerza valores como la solidaridad, la humildad, el perdón y la amistad.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Auditorio Centro Cultural El Olivar (Calle República 455, San Isidro). Del 26 de junio al 15 de agosto 2010.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.15 (niños). De venta en Teleticket y la boletería del auditorio.

LO MÁS POPULAR