MÁS NOTICIAS

Imágina (videodanza en tres actos)

AficheImaginaEl Centro Cultural de España presenta, este sábado 3 y domingo 4 de julio, “Imágina”, un espectáculo de Nebulosa Producciones que combina la danza y proyecciones audiovisuales con la participación del grupo Danza Abierta de la Universidad de Costa Rica (en video) y Terpsícore Proyectos de Perú con bailarines en vivo.

“La obra expone diferentes construcciones sociales de la cultura latinoamericana. A través de la estimulación sensorial provocamos la meditación sobre temas que pocas veces son motivo de reflexión y de autocrítica”, comentan los directores Adrián Cordero y Roberto Peralta, encargados de la parte audivisual del proyecto.

“Imágina” está compuesta de tres actos. Cada uno de ellos recoge la adaptación de las obras “Prohibido adentrarse en el bosque”, “Cuerpos de la Barra” y “Érase una vez un árbol”. En el espectáculo los tres actos serán intercalados con breves coreografías que el maestro y coreógrafo costarricense Rogelio López ha trabajado en conjunto con la escuela de danza Terpsícore.

DÓNDE: Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
CUÁNDO: 3 y 4 de julio 2010, 7:30 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR