MÁS NOTICIAS

Cacho en vivo

CachoenvivoEl público que no ha podido ingresar los miércoles al espectáculo “Cacho en vivo” que viene presentando -a sala llena- el conductor Calos Cacho, tendrán la oportunidad de apreciarlo en la función especial que La Estación de Barranco ha preparado para este sábado 15 de mayo a las 10:00 pm..

En este unipersonal, el carismático maquillador lleva a las tablas más de lo que el público ve en las pantallas, haciendo un análisis, con su particular estilo, de los personajes más representativos de la televisión. Además, revela algunos detalles inéditos de su relación con destacadas figuras del espectáculo con una fuerte dosis de humor negro.

Y como novedad, y para sorpresa de muchos, Carlos Cacho incursiona en el canto. “Me verán interpretando cuatro canciones que he venido ensayando con un profesor desde hace semanas: ‘Nada Personal’ de Soda Stereo, ’Oh qué será’ de Chico Buarque, ‘Cómo pudiste’ de Alaska y ‘Abrígame’ de Juan Gabriel”, contó el polémico conductor, quien ha recibido el respaldo y las felicitaciones de su amiga la productora Michelle Alexander.

Con 10 años de carrera en la pantalla chica, Cacho ha tenido -con papeles muy diferentes- participaciones en la miniserie  de TV “Dina, la lucha por un sueño”, así como en el teatro en “Divos” y “La novia era él”, de la mano de Michelle Alexander y del director Osvaldo Cattone.

DÓNDE Y CUÁNDO: La Estación de Barranco (Av. Pedro de OSma 112). Desde el 14 de abril 2010.
FUNCIONES: Miércoles 10:00 pm. (Función especial sábado 15 de mayo)
ENTRADA: S/.37. De venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR