MÁS NOTICIAS

Romeo y Julieta

La Alianza Francesa de Lima estrena este sábado 15 de mayo “Romeo y Julieta”, uno de los clásicos de William Shakespeare, adaptado en un espectáculo para toda la familia bajo la dirección de Roberto Boyle.

RomeoyJulieta

“Romeo y Julieta” es una historia de amor pero también una historia sobre el absurdo de los conflictos sin resolver, que fácilmente pueden desencadenar una tragedia. Dos jóvenes enamorados, que pertenecen a familias rivales (los Capuleto y los Montesco), deben defender la pureza de sus sentimientos frente a la adversidad de un entorno hostil.

Este argumento por todos conocido sirvió a Roberto Boyle como punto de partida para desarrollar este clásico universal de las tablas, como una obra de teatro para niños de 5 a 100 años, con música en vivo y en el que el público tendrá una activa participación.

El elenco lo conforman: Chiara Molina, Gian Piero Mubarak, Nicolás Fantinato, Edwin Vásquez, Fernando Pasco, Ursula Kellenberger, Juan Carlos Díaz, Julio Díaz y Edson Dávila, acompañados por músicos en escena.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Del 15 de mayo al 18 de julio 2010.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general), S/.10 (niños). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR