MÁS NOTICIAS

Mágicamente…George, Tiempos de Ilusión

MagicamenteGeorgeTiemposLuego de su exitosa pero breve temporada a fines del año pasado y a pedido del público, la Asociación Cultural Preludio presenta, desde el sábado 5 de junio en el Centro Cultural PUCP, “Mágicamente…George, Tiempos de ilusión”, un espectacular show de magia y teatro para grandes y chicos a cargo del talentoso Mago George, quien regresa al Perú luego de triunfar en el extranjero durante los últimos cinco años.

Durante su permanencia en Estados Unidos, el Mago George demostró su habilidad, creatividad y destreza en Universal Studios y el Miami Metrozoo. Además, tuvo la magnífica oportunidad de presentar al mismísimo David Copperfield su más reciente creación: “La Fábrica Mágina de Pop Corn”, captando la atención del ilusionista más famoso del mundo.

“Mágicamente…George” nos narra los diferentes momentos y decisiones en la vida del mago más prestigioso de nuestro país. Actos de mentalismo, hipnosis colectiva y adivinación forman parte de este espectáculo, en el que el Mago George estará acompañado de las actrices Carolina Cano, Gachi Rivero y el niño actor Ricardo Ota.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Del 5 de junio al 1 de agosto 2010.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR