MÁS NOTICIAS

Miguel Brenner: Cosmovisión mágica 1979-2010

ElGranMandarinBrennerLa Galería Municipal Pancho Fierro inaugura, este viernes 16 de julio a las 7:30 pm., “Cosmovisión mágica 1979-2010”, una importante muestra antológica del artista Miguel Brenner que reúne casi un centenar de obras entre óleos, acrílicos, dibujos, acuarelas, grabados y otros.

Considerado uno de los artistas contemporáneos más importante de la plástica nacional, Brenner conmemora así sus 31 años dedicados al arte mostrando sus obras más representativas de gran formato, como “La Gioconda a escobazo limpio”, “El Dios Chancay”, “El Otorongo Azul”, “El Gran Mandarín”, entre otros, siendo la estrella de la exposición “El Gran Egocéntrico”, autorretrato del artista coronado por laureles y el rostro pintado, obra de casi dos metros de alto de fuerte impacto visual.

En esta exposición, el artista nacido en Huaral y egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, mostrará por primera vez apuntes y dibujos que fueron la base de sus más grandes creaciones artísticas, además de pinturas que expresan profundas reflexiones sobre la realidad nacional y una obra realizada en su niñez, encontrada hace poco en una colección privada.

DÓNDE Y CUÁNDO: Galería Municipal Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 114, Plaza de Armas de Lima). Del 16 de julio al 1 de agosto 2010.
HORARIO: De lunes a viernes de 11:00 am. a 8:00 pm.; Sábado y domingos de 1:00 pm. a 8:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR