MÁS NOTICIAS

No hay ladrón que por bien no venga

NohayladronEl Instituto Italiano de Cultura presenta, desde el viernes 9 de julio, la comedia de enredos “No hay ladrón que por bien no venga”, una adaptación de la farsa “Non Tutti i ladri vengono per nuocere” de Dario Fo.

Esta divertida pieza teatral, dirigida por Rafael Sánchez Mena y producida por Teatro de Cámara, se inicia con un simpático pero ingenuo ladrón quien decide ingresar a una lujosa residencia aprovechando la ausencia de sus dueños. Sin embargo, el retorno inesperado de éstos desencadenará una serie de desencuentros y líos, haciendo que los personajes involucrados en una confusión de identidades se vayan culpando unos a otros tratando de no ser descubiertos.

El elenco de “No hay ladrón que por bien no venga” está integrado por Paco Varela, Trilce Cavero, Nico Ames, Patricio Villavicencio, Carmela Tamayo, Clemen Morales y Mariela Zanetti, quienes interpretan además canciones creadas exclusivamente para esta puesta en escena.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio del Instituto Italiano de Cultura (Av. Arequipa 1055, Santa Beatriz). Del 9 de julio al 29 de agosto 2010.
FUNCIONES: De viernes a domingo 8:30 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general), S/.15 (estudiantes) y S/.12 (adultos mayores). De venta en la boletería del auditorio.

LO MÁS POPULAR