MÁS NOTICIAS

El enfermo imaginario

AficheElenfermoimaginarioUna de las grandes comedias clásicas de Molière del siglo XVI, “El enfermo imaginario”, ha sido adaptada en una versión para toda la familia gracias a la dramaturga y directora Nishme Súmar, quien dirige esta puesta en escena que Teatro La Plaza ISIL presenta desde este sábado 15 de mayo.

Argán, el llamado enfermo imaginario, es un hipocondríaco entrañable que vive pendiente de sus médicos, sus recetas y sus complicados tratamientos. Esta situación tiene alterada a toda la familia. Las complicaciones irán en aumento cuando Argán decide casar a su hija mayor con el hijo de su médico (aunque ella está enamorada de otro) para asegurarse de ese modo tener quien cuide de él hasta el fin de sus días.

Mientras tanto, la madrastra de la familia espera ansiosa el día en que por fin muera su enfermo esposo, pero antes trama mil maldades para quitarle su dinero y así no dejarles nada a las dos hijas. Sin embargo, gracias Antoñita, la criada de la casa, Argón descubrirá los verdaderos afectos en su familia y comprenderá por fin que él puede encontrar la salud en sí mismo.

“El enfermo imaginario” tiene en su elenco a Ricky Tosso, Gisela Ponce de León, Jimena Lindo, Joaquín de Orbegoso, Omar García, Moyra Silva y Alessandra Füller, quienes divertirán al público de todas las edades con esta loca comedia de enredos.

Elenfermoimaginario

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro La Plaza ISIL (Larcomar, Miraflores). Desde el 15 de mayo 2010.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.15 (niños). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR